Quienes Somos

Fernández Automotriz, surge el año 2012 en la ciudad de La Serena con el firme propósito de destacar en el mundo automotriz regional, a  través de un servicio de óptima calidad en el área de la compra y venta de vehículos usados. La satisfacción del cliente es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra empresa, por lo que todos nuestros esfuerzos están enfocados en entregar atención preferencial y personalizada para ajustar las opciones del mercado a las necesidades particulares de cada cliente. Si bien el adquirir un vehículo usado considera algunas desventajas en relación a un vehículo nuevo, nuestra tarea principal apunta a disminuir en la mayor medida posible los riesgos, con el fin de asegurar que el cliente adquiere un producto que cumple a cabalidad con sus expectativas.

Las empresas de compra y venta automotriz tradicionalmente ofrecen al cliente una gama reducida de vehículos, restringiendo la compra a aquellos productos que se encuentran en su propio stock, nuestra empresa en cambio además de su propio stock le abre al cliente la posibilidad de optar por cualquier vehículo de un particular que se encuentre en el mercado y además le entrega la asistencia necesaria para que opte a una alternativa de financiamiento y a un vehículo en óptimas condiciones.

Misión.

Posicionar nuestra empresa en un lugar de liderazgo en el servicio de compra y venta automotriz dentro de la Región de Coquimbo, mediante un esfuerzo constante por mejorar cada día y brindar una atención totalmente enfocada al cliente y a la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Visión.

A través de nuestro servicio y dedicación al cliente, esperamos destacar en el mercado regional y a la larga en el mercado nacional, siendo reconocidos tanto por nuestra trayectoria en el área automotriz como por nuestros procesos, enfocados en su totalidad a otorgar una grata experiencia tanto para quien adquiere un vehículo usado como para aquel que lo vende.